Planner Perpetuo

Una agenda perpetua (sin fecha), con espacio para que equilibres tu nutrición, bienestar y rituales. Su estructura te ayudará a amarte, aprovechar al máximo cada día, administrar tu presupuesto, reflexionar sobre tus logros y planificar tu futuro.

Adentro vas a encontrar:

Organizá y aprovecha al máximo tu día con positividad, recordatorios de atención plena, metas y tareas diarias, hidratación y dieta.

Reflexiona sobre lo que te gusta de tu carácter y tu cuerpo, qué te hace feliz, qué objetivos querés establecer para tu crecimiento y más.

Establece objetivos claros y reflexiona sobre tus relaciones, carrera y salud.

Realiza un seguimiento de tus ingresos y establece objetivos para aprovechar al máximo tu presupuesto.

Si querés el tuyo, contactate conmigo!

Cuerpo

En un esfuerzo por complementar el ritmo al que vivimos nuestras vidas, el Planner afirma la necesidad del equilibrio al cuidar nuestro hogar, el Cuerpo. Con una sección de bienestar designada que sirve a todos los ámbitos de nuestra forma física, este cuaderno crea un espacio en nuestro día a día para verificar cómo cuidamos nuestros cuerpos a través de la nutrición, la hidratación, el movimiento y la respiración.

SoyBossMom

Un árbol por cada pedido

Me comprometí a plantar un árbol en Argentina por cada pedido realizado, y lo hago a través de Reforestarg, una organización sin fines de lucro que se enfoca en la reforestación. El árbol que se plantará por tu pedido, ayudará a neutralizar la huella de carbono y a restaurar nuestro planeta.

Cómo comprar

Para comprar cualquiera de los productos, contactate conmigo. Voy a pasarte el valor del producto y el costo de envío.

Dependiendo del producto, puede que demore unos días la producción.

El pago se realiza por transferencia o podés hacerlo en cuotas por MercadoPago.