Velas de Soja

Los aromas no solo evocan recuerdos, sino que también tienen un efecto profundo en nuestra mente, generando un estado de equilibrio y bienestar.

Cada uno de los blends cumple un propósito distinto:

Combate el estrés y reducen la ansiedad. Mejora nuestro estado de ánimo.

Una mezcla de maderas con un toque de lavanda, que nos transporte a un amanecer en un bosque. Su aroma aporta confianza y seguridad.

Un aroma a café con notas dulces. Genera un ambiente acogedor con mucha calidez. Imaginá unas cookies caseras en el horno y un café recién hecho.

Aroma floral con notas cítricas. Fuerza pura, invita al juego y a la acción. Es revitalizante para mentes cansadas. 

Un blend dulce con un toque amaderado. Es un aroma que atrae trabajo, sabiduría, claridad mental y la perdurabilidad, lo que lo hace ideal para rituales de abundancia. Además, neutraliza lo negativo y purifica el alma.

El equilibrio perfecto entre romero y eucalipto, posee propiedades refrescantes para estimular la atmósfera con energía positiva, atrayendo un aura de protección y purificación. Perfecto para despejar la mente y levantar el ánimo. 

Tilo y Pepino: además de tranquilizar, recupera la alegría y el optimismo. Genera el ambiente ideal para rituales de gratitud.

Un blend de naranja y canela. Es relajante, reduce la fatiga y alivia el estrés, potenciando la sensación de calma, mientras aporta energía.

Blend de vainilla y romero, que despierta recuerdos, aporta calidez y despierta un cuidado en nuestro ser. Juntos, ayudan a limpiar las energías y crear un mundo de posibilidades para un presente y futuro prósperos.

Si querés el tuyo, contactate conmigo!

Mente

Los aromas actúan en nuestra mente a nivel inconsciente, transmitiéndonos diversas sensaciones. Pueden ser calmantes, euforizantes, facilitar la concentración, despejar la mente y equilibr las emociones. Nos conecta con nuestros pensamientos y bienestar emocional, apoyando el hogar de la Mente. Nos impulsa a una mentalidad conectada al verificar nuestro bienestar, crear un espacio para la gratitud y a meditar para establecer el tono de un día positivo.

SoyBossMom

Un árbol por cada pedido

Me comprometí a plantar un árbol en Argentina por cada pedido realizado, y lo hago a través de Reforestarg, una organización sin fines de lucro que se enfoca en la reforestación. El árbol que se plantará por tu pedido, ayudará a neutralizar la huella de carbono y a restaurar nuestro planeta.

Cómo comprar

Para comprar cualquiera de los productos, contactate conmigo. Voy a pasarte el valor del producto y el costo de envío.

Dependiendo del producto, puede que demore unos días la producción.

El pago se realiza por transferencia o podés hacerlo en cuotas por MercadoPago.